sábado, 26 de marzo de 2011

Triste.. :S


Y es que poder evitar estar triste no es Nada facil porque sientes ese algo que te mata por dentro ese algo que no puede mas que esta acabando contigo sientes como tus lagrimas gritan por salir.. esa sonrisa fingida ya no puede mas quiere mostrar realmente lo que es y solo me dan ganas de expresar como estoy.. y me miro en el espejo veo caer una lagrima que pasa por mi cara veo lo mal que estoy lo triste  y es que lo que quiero es lo que no tengo pero cuando lo tube no lo supe aprovechar.. y esque a veces lo mejor es no ponerte mal pero poder evitarlo eso no se puede porque apesar de todo la que esta mal soy yo no tu .. 
[Intentare seguir con esa sonrisa fingida y evitar esas lagrimas delante de ti..]

2 comentarios:

  1. como me identifico contigo...te sigo guapa!
    te dejo mi blog :

    http://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar