martes, 29 de marzo de 2011

Morir..



Apesar de todo lo que esta pasando, creo que la muerte es la única solución para todo.
Y es que intentar estar bien en un momento como este no es nada FÁCIL. Yo ya no puedo seguir fingiendo estar bien, porque me estoy engañando ami misma, y por dentro me destruyo con todo esto ,hay cosas que no tengo ganas de saber, pero por desgracia poco a poco ,minuto a minuto e incluso segundo a segundo me voy enterando de cosas nuevas.. cosas que pensé que no iban a pasar cosas que no tienen explicación cosas que para mi ya están MUERTAS.
·Y es que yo creo que perdí que mi vida es como el tetris cuando estas apunto de acabar por un FALLO todo se va a la mierda y hay que volver a empezar... y despues de empezar no es como antes puede que tenga mas complicaciones puede que sea mas facil incluso mejor que la anterior[...] 
Pero mi vida NO es asi simplemente que el fallo ya lo tube i todo se Fue a la MIERDA y que por ese ERROR cometido nada será como antes ahora toca volver a empezar y es que como volver a empezar si ya nada es igual alomejor lo que mas importa es empezar como si nada hubiera pasado pero me pongo a pensar... Pienso en todo me hago preguntas que no encuentro respuesta y digo:
-"¿Como hacer para Olvidarlo TODO?"  
-"¿Sera mejor la muerte antes que seguir sufriendo mas?"
-"¿Devo engañarme y seguir asi para siempre?"
-"¿Cuando volvere a sonreir como antes , si ya no tengo nada por lo que ser feliz , pero si alguien por quien estar?"
-"¿Quedarme callada con todo esto o enseñar realmente quien soy?"
Y es que solo pido explicaciones aunque no las deberia pedir 
Despues de todo no me reconozco no se que hago en este mundo si para mi ya no tiene sentido para mi mi vida es como una pelicula Un dia te va de puta madre y al otro es una mierda...
Y es que olvidar no es NADA facil dejar de recordar tampoco.
Si es que por todo me siento FATAL y la muerte puede que sea el unico remedio para acabar con los problemas de la gente a quien se merece ser feliz  pocos LLORARAN pero cuantos se ALEGRARAN...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario