domingo, 29 de mayo de 2011

Ahora..


Ahora se que nada es para siempre, cuantas veces pensé que era Para siempre pero veo que nada es suficiente, a veces veo que todo es complicado. Muchas de las cosas no son lo que parecen , Creo que eh llegado al Punto en el que no puedo mas,quiero acabar con TODO , creo que todo va peor que nunca , pero hay cosas que van mejor que nunca , se que no es fácil de entender pero se que es difícil de explicar , veo que nada es como tú lo ves , será porque yo lo veo de otra Forma , también me hago muchas preguntas y no encuentro respuestas sera que las respuestas me las encontrare con el camino o el camino me enseñara cual es la respuesta. Puede que nada sea como antes , todo diferente tendré que aceptarlo porque sera una realidad, mi realidad que poco a poco se complica y ya nada sera lo que parece , Ahora yo ya no se que me pasa estoy rara , Losé puede que no sea la misma , Cambie , soy otra , aceptalo no seré quien conociste , intente cambiar a mejor pero no me dio resultado ahora iré a peor haber si me va mejor , el principio fue un juego que con el tiempo se hizo realidad , y ahora que todo termino, No hay motivos para seguir siendo la de antes se que el tiempo cura todo pero el tiempo para mi se hace eterno , también se que nada es imposible , pero lo mas posible para mi se hace imposible. Voy a volver a empezar Todo, no me arrepiento de la decisión mas difícil para mi , pero se que hice daño a personas que me apoyaron y yo no quería pero nada es como uno pensaba y esta vez me toco ami pensé que todo seria como yo quería pero lo único que eh echo es equivocarme , y por eso digo Perdoname por lo que hice te mentí , me perdonaste , te engañe tu lo aceptaste , Lo siento pero esto tenia que acabar. Ahora me muero lentamente porque se que ya no podre mas , contigo o sin ti seguire adeltante.

1 comentario:

  1. Holaa^^!
    Me encanta tu blog(;
    Me hice seguidora:D!
    Pásate por el mío, porfis:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    adiós(L)

    ResponderEliminar