sábado, 7 de mayo de 2011

Change..


Cuando conocemos  a una persona es alguien normal y corriente pero te das cuenta de que con el tiempo la conoces mejor , sabes como es, que le gusta, que le hace estar feliz , triste que es lo que mas quiere , lo que odia , y se comvierte en una persona importante para ti, pero.. siempre llega la persona que le hace cambiar sin que se de cuenta .
Y desde ese memento muchas veces la persona en la que confiabas se convierte en otra ya no es la que parece , de un día para otro cambio mucho puede que demasiado y es que no la reconoce nadie , pero lo peor de todo es que cuando esta a solas contigo es la misma de siempre y hay muchas cosas que no encajan , te haces muchas preguntas , pero casi nunca encuentras respuesta , y es que siempre me pregunto ¿porque se comporta de una forma tan extraña , cuando esta con esa persona? , pero a veces crees que ya no eres nada para esa persona , hay memento en los que yo he estado ahí para todo lo que me ha necesitado , pero ahora me doy cuenta de que yo a ella no le importo , ni le importe , por mas que me dijera que era lo mas importante para ella solo estaba engañándome .
pero ahora ya es tarde para que quieras que las cosas sea como antes porque esta amistad contigo no sera la misma de antes , ahora cambio definitivamente. 
Un día dijimos que seriamos amigas para siempre , seremos para siempre pero esto ya no sera como siempre ,porque ahora todo cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario