lunes, 6 de junio de 2011

Fuerzaa...


La definicion exacta "Fuerza" varia entre las personas .
Algunas personas creen que la fuerza viene de ser superior : ganar todo el tiempo , hacer que otros pierdan ,señalando sus puntos debiles.
Algunas piensan que nunca debe fallar : no deprimirse y permanecer intactos emocionalmente ante cualquier situacion .
Sin emvargo una verdadera fuerza no esta determinad por la cantidad de debilidad que no se tiene , esta determinada por uno mismo y por creer en uno mismo y aceptar sus debilidades.
No hay nada malo en ser debiles , o no ser algo Lo que realmente importa es a reconocer y aceptar estas deficiencias y esforzarse por mejorar .
Ser humillados o recibir una respuesta ofensiva no es mas que una cubierta ante la desesperada necesidad de ocultar o negar debilidades .
Se necesita mucho poder mental para aceptar . Se requiere verdadera fuerza para admitir errores , admitir la derrota , para superar el deseo interno de ser superior , y nuestra forma de afrontar es lo que realmente determina nuestra fuerza .
Nada es imposible para las personas , todo se puede lograr . Todos somos fuertes todos poseemos la fuerza necesaria que nos permite realizar cualquier cosa que nos propongamos si realmente creemos en nosotros mismos y lo deceamos con todo nuestro ser... . Ese es el milagro de estar vivos , una pequeña razon de la existencia , vivir por cumplir metas ,aprender de los errores , caer y levantarse miles de veces , llorar , sonreir , amar , encontrar felicidad en las cosas mas pequeñas, aprender a perder y ganar pero lo mas importante es no rendirse NUNCA .[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario