martes, 21 de junio de 2011

Todo lo que fui..


Creo que para muchas personas fui algo que no me puedo llegar imaginar , ¿sera por todo lo que hice por ellos , ellas ? , hay tantas cosas que quiero entender pero no puedo no se porque se que lo único es esperar  y darme cuenta de realmente como son las cosas , pensar y hacer las cosas bien .
Puede que llegué a ser alguien importante , pero también alguien que no le importo NUNCA a nadie.
Lo mas esencial de todo es quedarse con lo bueno , aunque hay cosas que no se puedes olvidar aunque quieras , me rayo , losé como mucha gente ...
Y hoy solo quiero que nada sea como antes que por un minuto , segundo cambie todo me gustaría ver las cosas de otra manera , algo que nunca existió ni existirá , me gustaría por fin lograr olvidar rápido , hacer cosas que nunca me plantearía hacer y llegar a ser grande llegar a ser esa persona que nunca seré pero lo que mas me gustaría es que nada sea como es realmente , yo lo veo de una manera y hay otros que lo ven de otra , nadie lo ve bien normal ni nada , pero como que me da igual como lo vean los demás porque se que lo importante es como vea yo las cosas ami manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario