miércoles, 2 de febrero de 2011

M.A.P.S!

Porque es que cuando creo que me va todo bien tengo unas amigas en las que puedo confiar en las que les cogí el cariño facilmente y que me han apoyado  en los peores momentos de mi vida y es que no es fácil remplazar a una amiga a quien quieres un montonazo y que te apoya que te saca una sonrisa que hace lo posible por que no este mal porque ella simplemente confía en mi desde que me conoció y esque sobretodo nos volvimos Mejores amigas y como ella pocas , pero esque solo ella ocupa un trocito de mi corazón que se hace inmenso pero ese trocito no es cualquiera es especial ahí están Los amigos especiales y que solo  caben 7 personas es inmenso pero solo pueden estar 7 personas pero no cualquier persona sino laque para mi son especiales ella ocupa un trocito de esos porque aunque parezca mentira en el poco tiempo que te conozco cogí confianza en ti y espero que nunca me falles bueno no creo se que NUNCA me vas a fallar por eso te digo que por unas gilipolleces nuestra amistad se vaya a tomar por culo .. se que ahora no es que estemos muy bien pero no quiero joder una amistad como la nuestra por una tontería reaccione mal lo se, lo reconozco pero se la confianza que  me tienes y yo se que no puedo encontrar confianza como la tuya en otra persona!
Te Adoro M.A.P.S. (N.R) 

2 comentarios:

  1. Sabes que te amo !
    Y que aveces pienso que pasas de mi
    INTENTO convencerme que no !
    Bueno GRACIAS teadoro

    ResponderEliminar
  2. No paso de tii i lo tienes qe saber :)

    ResponderEliminar