domingo, 20 de febrero de 2011

Mi mundo ..

Pues un día imagine como quisiera que fuera mi mundo y es que en mi  mundo quiero que haya tantas cosas que solo esta en mi imaginación ...quiero que la gente se quiera por igual que no haya gente ni guapa ni feas todos iguales i que nadie discrimine a nadie .
 Y es que lo que mas quiero es unas amigas que tengo , y no quiero perderlas NUNCA porque son algo grande para mi y que sin ellas no aria cosas que hago.. me apoyan en todo y me dan consejos , están siempre conmigo y que son como unas hermanas para mí..
Mis padres son lo mas importante para mi que sin ellos no viviría a ellos son las únicas persona que quiero i que querré y que son TODO para mí...
ÉL también me gustaría que este el chico perfecto para mi que solo sea mio que sea de ojos de color miel Moreno y que tenga sus amigos como todos pero que simplemente no sea como todos los chicos que se creen lo primero que les dicen y que por una tonteria dejar de ser feliz...
Lo que no quiero es que haya gente que miente y que por mentir pueden pasar cosas tampoco quiero gente que se crea muy guay pero en realidad no lo es.. 
Mi sueño es ser algo en la vida y que en mi mundo mi sueño ya esta cumplido y no solo el mio sino que el de todos .
 Solo que mi Mundo perfecto sera algo que nunca existirá porque Nadie ni NADA es tan perfecto y si no hay nadie ni nada tan perfecto mucho menos mi mundo sera así...
Pero si hay algo que es perfecto  que en mi mundo nunca existirá la gente como tu FALSA! dicen qe nadie pero tu para falsa si !

No hay comentarios:

Publicar un comentario