martes, 15 de febrero de 2011

Momentoos..



Todos tenemos momentos en el que podemos estar enfadados , de mala ostia , bien, Muy mal, y es que incluso puede que haya momentos en los que no queremos estar con nadie, solo con una persona y esa persona es él ..
- el ese chico al que no lo puedo quitar de mi cabeza, que desde que lo vi no se pasan cosas que nunca paso con nadie .. y es que en pocos momentos que haya pueden pasar muchas cosas de las que luego te puedas arrepentir ,pero aveces puede que haya momentos en los que te sientes seguro ,también hay momentos que mentimos y a veces decimos la verdad aunque duela .. pero no esta bien ocultarlo es mejor decir la verdad después de todo el MOMENTO que menos me espero esta apunto de llegar y hay tantos momentos que queremos que no pasen pero tienen que pasar el destino esta lleno de momentos pero todos queremos que sea buenos y es que si solo hay buenos no tendría sentido por eso hay los peores mejores momentos Y es que yo tengo momentos en los que no quiero existir y solo quiero estar muerta momentos en los que me siento sola que no puedo confiar en nadie momentos en los que me dan ganas de llover momentos en los que deseamos que pase el tiempo muy rápido y momentos en los que se acabe TODO . Y yo en este momento no quiero que se acabe todo después de todo tengo amigos que me ayudan en lo que pueden tengo a él y es que todo los momentos que me proponga en hacer los voy a conseguir .!

No hay comentarios:

Publicar un comentario