sábado, 9 de abril de 2011

Rendirse..


Y es que me he dado cuenta que despues de la muerte ya no queda nada y solo paz y creo que podia desilucionar a mucha gente , despues pensé en rendirme pero por un segundo me puse a pensar y dije 
-De que me sirve rendirme- voy a ser fuerte y ver las cosas de otra menera... y que lo mejor que puedo hacer es seguir adelante aunque mi vida tenga obstaculos,  si quiero algo debo hacer lo posible por conseguirlo y que la muerte no es la solucion...  que para conseguir algo el objetivo es luchar ,ser fuerte,Feliz , Tener ganas de darlo todo por aquello que quieres , Pero lo que nunca debes hacer es Rendirte porque puedes perder muchos sueños, iluciones... Incluso puedes perder lo que mas quieres y por rendirte Todo puede cambiar porque apesar de todo lo que tengas encima No te rindas.. se fuerte intenta conseguir todo aquello que te propongas y lo que menos puedes hacer es perder esa sonrisa que tienes... Seguire adelante luchare por aquello que mas quiero , voy a cambiar y voy hacer todo a mi Manera.. ;)

2 comentarios:

  1. Te tengo que decir que yo me siento ahora mismo muy mal, aunque no venga a cuento, pero que tu texto de alguna forma me ha hecho pensar un poco...
    gracias:)

    Lo vi en tuenti y oye, me encanta tu blog :D te sigo! besos!:D

    ResponderEliminar
  2. jajaj no las des yo simplemente expreso como estoy... y hay mucha gente qe se identifica.. :)

    ResponderEliminar