domingo, 24 de abril de 2011

Cuando estoy contigo...


Y es que,  por que cuando estoy contigo , quiero que todo se detenga , solo pido estar contigo fue como un instante inolvidable .. 
Fue una tarde ,pero lo que no fué es como todas. Yo lo definiria como una tarde especial...
estube contigo al principio Hablamos , nos echamos unas risas , despues fuimos pasó a pasó llego el momento en el que nos quedamos sin nada que decir todo estaba en silencio.. ¿Porqué? - Es la pregunta que pensé yo - , y en unos instantes me di cuenta de que porque ya nos dijismos TODO ,es mas ya lo sabiamos , un tarde contigo es lo unico que pedia,  se me hizo realidad , Fue como un sueño estar contigo cada ves que me cojias de la mano pense estar cada vez mas segura de lo que hacia , cada vez que me besabas estaba  como en otro mundo "Mi mundo" (es donde estoy siempre que pienso en ti , sera porque mi mundo eres ¿tú? ) . Tus abrazos que tu eres esa persona nose que me da los abrazos de una forma Unica ,Especial... :)
Cuando estoy contigo siento que no necesito nada Porque realmente me doy cuenta de que tengo todo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario