domingo, 24 de abril de 2011

Si supieras..


hoy 24 de abril estuve escuchando música "Tecno , House..." de repente sin mas empezó a tocar una triste canción con las que solía llorar ,  me gusta mucho y así sin mas me puse a pensar y dentro  mía dije.  - si supieras que cuando estoy contigo la vida me va mas fácil..- a veces creo que escuchando música me pongo peor ,pero pienso mejor las cosas y no cometo errores de los que suelo cometer, Pero también me eh dado cuenta de que nadie como tu me hace sentir lo que siento y es que es algo especial yo diría único , nadie como tu me hace sonreír, nadie como tu sabe tanto sobre mí ,  solamente tu tienes ese don de darme tranquilidad y  es que esos momentos son únicos " diría yo" , me doy cuenta de que consigo hacer cosas grandes en poco tiempo , quiero llegar hacer muy grandes cosas a lado tuya , solamente tú me haces olvidar Rápido , solamente una mirada es suficiente para decirlo todo - si supieras la felicidad que me das cada segundo que estoy contigo.- 

2 comentarios: