miércoles, 18 de enero de 2012

No más.

 Todos los días me levanto y me esfuerzo por hacer las cosas bien, pero realmente tengo ganas de hacer algo muy malo. Pero no aguanto más , no puedo resistir más , veo como todo se destruye y no puedo no puedo mas. Veo como los problemas crecen , la tristeza , todo y me dan ganas de matar, ya no soy como antes , no me reconozco, cada vez que voy para atrás , me hundo mas . Hace unos días sabia quien era , pensé ser amable , quería ayudar a todos los que pudiera, pero hoy me desconozco no se ni quien soy , pero hay una parte de mi que sigue resistiendo con alegría y felicidad , no es razón suficiente por la que hoy debería seguir pero esa otra parte no me deja vivir tranquila.  Pienso en gritar , porque muestra mi parte mas luminosa y también la más silenciosa , casi tímida. Entonces no se creo que debo gritar , imponer , mostrar que yo también puedo mandar. Nadie puede callar a nuestro yo verdadero. Por más que intenten silenciarlo, por más tímido que sea, siempre está ahí. La mejor parte de uno también es la más débil, la más calladita, entonces hay que ayudarla, hay que resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario