martes, 17 de enero de 2012

Vació


Todos los días suelo sentir algo , pero hoy justo hoy , siento como una gran e increíble nube negra me cubre , siento que no siento nada , veo mi vida se mueve frente a mis ojos . Oigo ruidos , escucho voces , pero es como si algo me separa de el mundo y yo . Sentirme en vació es no sentir nada , siento ese agujero en el pecho que me absorbe , como una aspiradora , es pura tristeza en un mundo feliz , es frió en pleno verano. Ese vació es llorar mientras todos ríen , es llorar sin saber por que , es que ya no espero nada de nadie y se que ya no tengo nada que buscar , es estar solo en compañia , es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas. No hay nada , no hay sentido , solo hay todo lo que falta. Sentirme en vació es tener la certeza de que no habrá nada que lo llene .
Mi mente se va vaciando , llenando de nada , el vació es oscuro y frió , el vació esta echo de todo lo que no soy yo ni nadie. Es como dormir sin soñar , es vivir sin soñar , es amar sin sentir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario