martes, 3 de enero de 2012

Sin duda este año van a cambiar muchas cosas.

Hoy día 3 de enero de 2012 , aún no me creo que estemos en dos mil doce, pero la verdad es así , ahora se y estoy absolutamente decidida en que las cosas cambien por COMPLETO.  Es un año mas en el que debo vivir la vida , disfrutar al máximo , no darle importancia a los problemas , pasar por absoluto de la gente que habla mal de mi, que si lo hace es por envidia porque se aburre y no tiene nada mejor que hacer , las cosas cambiaran para bien , antes puede que sea esa niña a la que todos decían que era mala , envidiosa , celosa , indecisa.. y de más , pero no le pienso dar importancia mi propósito para este año es empezar de cero , ver las cosas diferentes , luchar por lo que mas quiero o por lo que necesito , y si soy de esas chicas que consiguen todo lo que se proponen y si me he propuesto para este año cambiar lo haré quizá sea una de las mejores cosas que he echo en mi vida , asi que que le jodan a la gente que yo pienso vivir la vida ami manera como ama me gusta y eso nada ni nadie puede impedirlo!

3 comentarios:

  1. Felices propósitos!
    Yo también soy gallega, te sigo, un bico.
    http://sensacionadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Otra gallega más por aquí :)
    http://quieremehastaqueteduela.blogspot.com/ Sígueme, yo ya te sigoo!

    ResponderEliminar
  3. olé , ajaaaja gracias majaas , ya os sigo ahora :)

    ResponderEliminar