miércoles, 2 de febrero de 2011

Yo !


Yo soy una chica como todas tengo 13 años ya poco me queda para los 14 solo 6 meses o por ahí eje
dicen por ahí que tengo chulería yo de eso no me encuentro nada también me dicen mis amigas que soy muy guapa pero como se que es mentira les llevo la contraria y siempre terminan ganando ellas con el que si  no me encuentro nada pero si lo dicen sera por algo no? me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigos con mis hermana aunque aveces me caen mal pero el el fondo les quiero mucho mis padres es algo que no lo cambiarían por nada simplemente que son algo muy grande . Lo que mas me gusta es escuchar música siempre estoy con mi I-POD o el móvil y hacer fotos algo normal en mi ..  eso es una parte de todo lo que me gusta pero lo que mas odio es que la gente se enfade conmigo sin tener motivos , tampoco me gusta llevar el pelo recogido lo odio .. 
Tengo amigos que me dicen que le gusta mi ropa y que siempre conjunto TODO yo creo que no porque todos los días cojo  lo primero que veo y pista.. siempre llevo unos vaqueros porque me siento mas cómoda y una camiseta que haga juego con las zapatillas .
Soy morena de ojos marrones delgada y bajita soy muy mal pensada y siempre termino jodiendo a los demás aunque no quiera mi defecto es que no soy Perfecta.


2 comentarios:

  1. dices que no eres guapa? Ö
    por dios, valorate un poco, que si que lo erees!!
    y me gusta como te describes, jeje:)

    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno no se qien eres pero te digo qe te estas equivocando :)
    Gracias
    otro ;P

    ResponderEliminar