viernes, 15 de abril de 2011

Problemas que puede que vengan y tarden en irse.. !


El tiempo pasa , hay cosas que no son como antes.La gente cambia Puede que haya menos u incluso mas problemas que antes.En mi caso todos lo problemas estan solucionados pero llego uno el que menos me esperaba y de las persona que menos me lo esperaba... 
A veces los unico que es mejor es mirar adelante apesar de los problemas que vienen y van... porque hay cosas que se solucionan y cosas que no. Despues de que se solucionan todo esta bien y estas feliz... Pero cuando NO se solucionan te sientes mal sientes ese algo que te falta aunque lo  tengas todo pero las cosas aveces no solo depende de lo que nos pase a nosotros mismoso sino de que las cosas que pasan a Todo nuestro alrededor amigos , Familia, Etc..
Y es que a veces cuando tienes problemas siempre tienes a esa persona que te intenta ayudar , esta ahi siempre y lo mejor de todo es que te saca una sonrisa aunque solo sea por un segundo.
Yo tengo dos personas que siempre me ayudaron y que son especiales para mi porque apesar de el problema en el que yo haya estado ellos estaban ahi y por eso os digo graciaspor estar ahí. :)

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog
    te sigo
    pasate y si te gusta sigueme
    http://soliasusurrarmequenosaldriasdemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar